LA EMPRESA

Desde 1968, abastecemos a clientes ubicados en las diferentes cuencas ganaderas y lecheras del país. Proveemos semillas forrajeras e híbridas.

 

Comercializamos y brindamos asesoramiento técnico en alfalfas, gramíneas, subtropicales y sorgos híbridos.

Somos la única empresa de semillas que ofrece una paleta de productos que brinda soluciones en todos los ciclos productivos, asistiendo a nuestros clientes comercialmente con calidad, seriedad y compromiso con nuestros productos. 

 

Nuestras instalaciones y capital humano cuentan con una 

infraestructura óptima para la producción, el procesamiento, venta, logística de entrega y servicios posventa de nuestra completa línea de semillas, otorgando a nuestros clientes un producto final confiable y de alta calidad.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Brindamos y otorgamos asistencia e información al productor sobre prácticas adecuadas para lograr el máximo rendimiento a campo.

Nuestra premisa es ofrecer la mejor calidad junto al mejor asesoramiento técnico e interactuar junto a nuestros clientes en todo el ciclo de sus cultivos.

DESARROLLO Y MEJORAMIENTO

Realizamos ensayos de producción, calidad y rendimiento mediante convenios con la red de INTA, la Cámara de Semilleristas de Buenos Aires y distintos estamentos u organizaciones públicas y privadas. Con empresas e instituciones de Primer Nivel en Argentina, Australia, Estados Unidos y Canadá, incorporamos nuevos productos en toda la línea de semillas obteniendo  mejores resultados y mayor rentabilidad con la siembra de las mismas. 

LOGÍSTICA Y STOCK

 

Brindamos a nuestros clientes  un amplio stock de productos, garantizando su disponibilidad en el momento oportuno, llegando mediante logística propia y servicios tercerizados a todas las cuencas lecheras y ganaderas del país.

Int. Calvo Álvarez 270 - (5940)

Las Varillas - Córdoba - Argentina. 

Tel: (03533) 420966

E-mail: ventas@caverzasi.com.ar

ATENCIÓN AL CLIENTE - 03533 420605